APOLO
Sala de fiesta de Barcelona, situada en la calle Nou de la Rambla 111-115, es una sala de conciertos, cine y discoteca donde cada fin de semana se concetran muchos jovenes para pasar un buen rato.
La sala Apolo es uno de los locales nocturnos más míticos de Barcelona. Con más de 25 años de historia, ha sido, junto a La Paloma, el local de referencia para ir a bailar. Sea cual fuere el estilo de música que estuviera de moda en el momento, “el Apolo” los ha vivido todos.
Actualmente funciona de forma simultánea como sala de conciertos y club de baile. Además, hace un año que estrenó una sala adyacente (la [2]). Con 1100 y 400 personas de capacidad respectivamente, por Apolo pasan algunos de los conciertos más interesantes que se programan en Barcelona. Debido a que diversas productoras programan noches de fiesta a lo largo de la semana, el horario de los conciertos suele andar, dependiendo del número de actuciones de cada día, entre las 20.00 y las 22.00.
Las noches del fin de semana, y ojo porque para Apolo el fin de semana empieza en jueves, la sala se transforma en discoteca tras los conciertos de primera hora. Las noches de los jueves están dedicadas a la música negra y no te costará nada hacer amigos entre el público joven que acude cada semana a bailar funk, soul y hip-hop en el Powder Room. Los viernes y sábados el protagonista de la noche, simultáneamente en los dos espacios, es Nitsa Club. Con más de diez años de historia, es el club de referencia en materia de nuevas tendencias en música electrónica. Con la incorporación de la sala [2], Nitsa club dedica parte de su programación al pop y rock independiente.
Algunas fotografías de la sala:Para más información: http://www.sala-apolo.com/